Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Szpolski y Bossio analizaron juntos las obras que faltan en Tigre

El candidato a intendente por el FpV compartió una caminata por Tigre junto al Director Ejecutivo del ANSES. “Szpolski va a hacer las obras necesarias para mejorar los servicios de la zona”, aseguró Bossio, quien también aspira a ser diputado nacional.

El Director Ejecutivo de ANSES y candidato a diputado nacional, junto con el candidato a intendente de Tigre, Sergio Szpolski, realizaron una caminata por el centro comercial de Don Torcuato.

 

Diego Bossio y Sergio Szpolski recorrieron las calles aledañas a la Estación de Don Torcuato acompañados por los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda. Los vecinos reconocían al director de ANSES y los saludaban afectuosamente gracias a las políticas de inclusión aplicadas desde el organismo nacional.

 

Szpolski agradeció la presencia de Bossio, alguien a quien destacó como una persona que sabe gestionar: “Diego muestra que las cosas se pueden hacer. Y nos va a acompañar para hacer las obras públicas que faltan en Tigre. Nosotros les prometemos a los vecinos que vamos a hacer las cloacas y al caminar el distrito con Diego, que ha hecho decenas de miles de viviendas a través de un programa como el Pro.Cre.Ar., saben que vamos a cumplir, porque sabemos cómo gestionar”.

 

Por su parte, Bossio aseguro: “Estamos convencidos de que con Scioli como presidente vamos a llegar a la cuarta etapa del desarrollo. Por ejemplo, proyectamos construir un millón de viviendas como una forma de fortalecer la familia”. Y prestó su apoyo a la candidatura de Szpolski: “Acá estamos con Sergio, alguien que ha tomado una decisión, que se comprometió con este proyecto político, que va hacer las obras necesarias para mejorar los servicios en Tigre”.

 

Finalmente, Gianella señaló que “a través de un organismo como ANSES son muchos los beneficios que hemos ampliado para los vecinos de Tigre, como las jubilaciones, las asignaciones familiares, el Conectar Igualdad, entre otros. Ahora queremos llegar a la gestión municipal para mejorar la infraestructura local”.(Fuente Infonews)

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!