Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 14:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Lo detienen robando un auto debajo de un cámara de Tigre

El sistema de vigilancia del Municipio avista a un inexperto ladrón que intenta abrir el baúl de un Renault 19, situado en la intersección de Triunvirato e Ituzaingó, Don Torcuato. De inmediato se da aviso a los móviles del COT y CPC para que atrapen al delincuente.

Desde el Centro de Operaciones Tigre se divisa por medio de las cámaras de seguridad del Municipio a un individuo en pleno acto delictivo: con destornillador en mano intenta abrir la cajuela de un Renault 19 de color blanco, ubicado en la intersección de las calles Triunvirato e Ituzaingó, Don Torcuato.

Rápidamente se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que intercepten al sujeto, quien luego de fracasar con el baúl, busca de manera desesperada acceder al interior del auto usando el mismo mecanismo en las puertas del costado derecho.

Personal policial arriba al lugar para detenerlo e identificarlo, para llevar a cabo su posterior aprehensión. Así, el novato delincuente es trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad e intervienen rápidamente ante cualquier alerta.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios