Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Del Caño encabezó multitudinario acto de la izquierda de zona norte

El candidato a presidente reunió a mil obreros, docentes y jóvenes en Tigre

En un acto y asado del Frente de Izquierda en la Zona Norte, Nicolás del Caño participó junto a otros referentes y candidatos del FIT esperados por mil de trabajadores, jóvenes y mujeres. “Fue uno de los actos de la izquierda clasista más importantes que se recuerden en la zona” indicaron fuentes partidarias.

Del Caño fue recibido por los sectores combativos de la Zona Norte. Delegaciones de Mondelez Pacheco (ex Kraft) y Victoria (ex STANI), PepsiCo, FATE, Lear, Volkswagen, Metalsa, Línea 60, Siderca, General Mills, MadyGraf, PrintPack, WorldColor y otras empresas del Parque Industrial Pilar; docentes de los distritos de la zona norte y una destacada presencia de SUTEBA Tigre; una gran cantidad de jóvenes de escuelas, terciarios y universidades, e integrantes de las Comisiones de Mujeres de MadyGraf y WorldColor.

Durante el acto tomaron la palabra Christian Castillo, el diputado provincial del FIT con mandato cumplido, dirigente del PTS y candidato a diputado nacional, Ruben Matu, delegado de Lear y candidato a diputado provincial; Javier Hermosilla de Kraft; Jorge Medina de MadyGraf; Ignacio Serrano, delegado de base de Metalsa; Micaela Riveros, presidenta del Centro de Estudiantes de la Universidad de General Sarmiento; además, integrantes de las otras fuerzas del Frente de Izquierda como Juan Pablo Rodríguez, candidato a diputado provincial del Partido Obrero; Juan Carlos Beica de Convergencia Socialista; Mónica Schlotthauer, candidata a diputada nacional, de Izquierda Socialista.

En el momento más esperado de la noche, del Caño planteó el orgullo que significaba volver a estar con tantos trabajadores con los que había compartido jornadas de lucha en la Panamericana y en distintos conflictos.

Cerrando sus palabras, Del Caño convocó a redoblar la militancia estos últimos días “Una gran elección será un fuerte pronunciamiento a las patronales y sus políticos de que enormes sectores de trabajadores, jóvenes, jubilados y sectores populares vamos a resistir sus ajustes, y en el fragor de esa lucha construir un gran partido de la clase trabajadora, para que gobiernen los trabajadores”.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!