Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Raúl Palma lanzó su onceavo material discográfico en Tigre

La presentación de “Muero de Amor” se desarrolló en el Museo de la Reconquista. Su música y su voz han logrado llevar nuestro folklore a Festivales de Paraguay, Venezuela y también de Nueva York, NewJersey, Miami y otras ciudades de Estados Unidos.

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura lanzó el onceavo material discográfico de Raúl Palma “Muero de Amor”, en el Museo de la Reconquista, donde propone un recorrido por el folklore como solo un salteño sabe hacerlo: desde el canto.

En este sentido, Eduardo Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura, expresó: “Es una satisfacción enorme tener a Raúl Palma en el Museo de la Reconquista repasando su nuevo disco. Es un hombre que ama y disfruta lo que hace y en esta oportunidad se lo muestra a los tigrenses”. 

Por último, Raúl Palma, folclorista, subrayó: “Estoy muy contento de presentar este trabajo en Tigre, donde vivo hace 15 años. Es un lugar bellísimo el Museo de la Reconquista, acá grabe parte de un vídeo que realicé. Hoy me abren una vez más sus puertas, pero esta vez para presentar mi nuevo material con 18 canciones inéditas de distintos autores y otras compuse yo con algún poeta amigo". 

"Me enamoré de Tigre, por eso elegí Pacheco para quedarme, todos los que vienen a este lugar se quedan maravillados. Lindo paisaje encontramos en el Delta, es un buen escenario para componer nuevos temas", finalizó el artista. 

Raúl Palma es autor y compositor de grandes temas como “Saltaes una mujer morena”, “Alguito me guardo”, etc., intérprete de éxitos como “Sos todo eso y mucho más”, “La sin nombre”, “En puntitas de pié”, entre tantos otros, se ha desplegado no solo por todos los Festivales de nuestro país sino también en el exterior. Su música y su voz han logrado llevar nuestro folklore a Festivales de Paraguay, Venezuela y también de Nueva York, NewJersey, Miami y otras ciudades de Estados Unidos. 

Su onceavo disco, “Muero de Amor”, de producción propia, grabado entre Mayo y Septiembre de 2013, con arreglos y dirección musical de Daniel Ursini, está compuesto por 18 temas que transmiten un fuerte contenido emocional, fruto de su propia vivencia.

Mediante su propuesta musical, el artista destaca el compromiso que siente con la gente, y el propósito de abordar a su público mostrando la parte interior del artista, recorriendo con su tradicional estilo los cuatro puntos cardinales.

Además estuvo presente: Alejandro Moyano, director general de Promoción e Inclusión Cultural.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!