El cantautor Jorge Rojas celebrará sus 10 años como solista con dos conciertos el viernes 30 y el sábado 31 de octubre próximos en el Teatro Gran Rex. En ese marco, además, el ex Nocheros presentará temas de su próximo álbum \\\"Hoy\\\" y los clásicos de su trayectoria.

En su nuevo disco Rojas interpreta “Dónde estará mi primavera”, de Marco Antonio Solís, y “Hoy”, de Gian Marco Zignago, entre otros temas.

Durante los 10 años de historia solista a partir de su primer trabajo "La vida", el cantautor salteño editó nueve producciones y vendió más de 40 mil copias de cada una.

Allí grabó melodías como "No saber de ti", "La Yapa", "La sin corazón", "Mía", "Vuelvo", "Milagro de amor", "Locura", "Marca Borrada", "De esas que te hacen llorar" y "Vuelvo", y sus más recientes éxitos "Uno mismo", "El secreto de tu vida" y "El último deseo de navidad".

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »