El folklorista santiagueño Raly Barrionuevo se presentará el próximo viernes en La Cantina de la ciudad de Burgos. Después actuará en Madrid y Barcelona.

El folclorista santiagueño que vive en Unquillo, provincia de Córdoba, Raly Barrionuevo, presentará su música por primera vez en España, donde actuará en locales de las ciudades de Burgos, Madrid y Barcelona, anunció el cantante en su cuenta oficial de Facebook.
El músico señaló que debutará el próximo viernes 23 de este mes, en Burgos en La Cantina, Culture Club.
El sábado 7 de noviembre, hará su show en el Café Berlín de Madrid y al día siguiente estará en la Associació d'art Jam Circus de Barcelona, en los tres shows que compartirá con la 'cantaora' Amparo Sánchez.
Raly, centrará sus recitales en su disco número 11, 'El sueño de los viajeros', además de entregar clásicos del folclore nacional y otros temas de su repertorio.

Buceador de temas cotidianos, Raly ha encontrado una fuerte esencia en sus temas acompañando sus interpretaciones con una fogosa entonación y se ha convertido en uno de los juglares modernos reconocidos en el ámbito folklórico de la Argentina. Ahora exportará su canción al viejo mundo.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »