Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Miércoles con cielo algo nublado y probabilidad de chaparrones por la tarde en la Ciudad de Tigre

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy se presenta con neblinas matinales en área suburbana, cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 24.

Para mañana se espera cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 13 y los 25 grados.

  ampliar
El viernes, nubosidad variable, vientos leves del sector este, cambiando a moderados o regulares del sector sur y temperaturas que irán de los 12 a los 20 grados.

Mientras que para el sábado, el SMN anticipa cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este y temperatura con una mínima estimada en 9 grados y una máxima en 17.
  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!