Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Casaretto presentó el plan de modernización para Tigre

El día martes 20 de octubre, Ernesto Casaretto, candidato a intendente por el frente Cambiemos, presentó junto a Andrés Ibarra, ministro de Modernización porteño, lo que será el plan de modernización, gobierno electrónico y wifi público para el distrito de Tigre.

Con la presencia de candidatos a concejales, vecinos y militantes, los funcionarios dieron a conocer las propuestas que incluyen la despapelización de expedientes, los trámites online, la banda ancha social e instrumentos de gobierno abierto, entre otros.

“La tecnología debe estar al servicio de la gente, con una mínima inversión puede mejorarse el servicio del municipio al vecino y hacer cada vez más transparente la gestión de gobierno” aseguró Casaretto.

Por su parte Ibarra ratificó “Éste proyecto viene a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tigre. Ya lo hicimos en la ciudad y vamos a hacerlo en todo el país”.

Luego de una campaña marcada por la presencia de casi todo el gabinete porteño en Tigre, el frente Cambiemos busca cerrar sus actividades el día jueves con una caravana junto a vecinos en lo que describen como “un triunfo que veremos reflejado en las urnas con un gran crecimiento en la intención de voto por todos los barrios del partido” aseguraron fuentes del equipo de campaña.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!