Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Tekis cerca del Grammy Coyas sueltos en las Vegas

El próximo 19 de noviembre será la 15º entrega de los Grammy Latinos y la agrupación jujeña se prepara para viajar a Las Vegas.

Hace poco más de un mes se dio a conocer la nómina de ternados por las decimo quinta entrega de los premios Grammy Latinos. La buena noticia para Argentina es que hay muchos representantes que compiten para traerse la estatuilla y el reconocimiento internacional.

  En la categoría Mejor Álbum de Folclore Los Tekis "Hijos de la tierra" compite junto a otros cuatro ternados entre los que se encuentra la argentina -y Ministra de Cultura de la  Nación- Teresa Parodi con su álbum '30 años + 5 días'.  

Hijos de la Tierra es el disco que Los Tekis comenzaron a difundir en 2014 luego de su exitosoRock &Tekis en 2012. Para él contaron con la participación de otros grandes artistas comoSoledad PastoruttiKevin Johansen y Pity Álvarez. Contiene 14 canciones y la intención de la agrupación fue volver a las raíces, al carnaval, a la Pachamama.

Los jujeños que estarán viajando próximamente esperan traer de vuelta un premio que engalane la vitrina de reconocimientos y les acaricie un poquito el ego.

 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!