Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 02:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Fernando Espinoza respaldo la candidatura de Sergio Szposlki en Don Torcuato

\"Sergio Szposlki va a hacer que Tigre se alineé definitivamente dentro del Proyecto Nacional junto a Daniel Scioli y la compañera Cristina\", aseguró el intendente de La Matanza y presiente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, durante una recorrida por el centro comercial de Don Torcuato, junto al candidato a intendente de Tigre.

De la actividad, también participaron el jefe de bloque de concejales, Federico Ugo y los candidatos a concejales por el FPV Martin Gianella, Sergio Romano y Sebastián Schafer, entre otros referentes y dirigentes peronistas del distrito.

"Las últimas encuestas le dan 12 puntos de diferencia a Scioli, así que ya no quedan dudas de que vamos a ganar el próximo domingo en primera vuelta, con Anibal en la gobernación y Szposlki en Tigre, donde hoy la recepción de los vecinos torcuatenses no demostraron que ganamos ocho a dos", agregó Espinoza.

Por su parte, Szposlki manifestó que: "nosotros vamos a ser el peronismo que se ocupe de la demanda de la gente, de los pequeños comerciantes, el que traiga las cloacas y el agua potable que desde hace tantos años demandan los vecinos".

"Además vamos a proponer que los torcuatenses elijan a su propio alcalde, el delegado ya no va a ser elegido por el intendente a dedo, sino por el voto de los vecinos, como en el resto de los localidades. Por fin Torcuato va a poder cumplir el sueño de ser una localidad casi autónoma, que va a elegir el alcalde que articulará con el intendente las demandas de la comunidad", aseguró Szposlki. 

Por su parte, Federico Ugo expresó que: "el voto peronista de Torcuato va a elegir la boleta completa del Frente para la Victoria, para junto a Daniel Scioli tengamos la oportunidad de tener un gobierno peronista en Tigre, con Sergio Szposlki. Por eso resulta muy importante el apoyo de Espinoza, para que nos ayude a transmitir nuestra propuesta de gobierno popular y peronista para todos los torcuatenses".

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES TIGRE
Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

Murió Cristian Ramaro, el heredero que mantuvo en marcha el pulso fluvial del Delta

La ciudad de Tigre y todo el Delta amanecieron con una noticia que golpeó de lleno al corazón de su vida cotidiana: el fallecimiento de Cristian Ramaro, empresario y actual presidente de Interisleña S.A., la principal compañía de transporte fluvial de pasajeros en la región.
LOCALES TIGRE
Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

Con la mirada puesta en la salud de niños y jóvenes, Julio Zamora acompañó una nueva jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil

"Buscamos que las políticas públicas y el modelo del Municipio de Tigre tenga una centralidad en las personas y en la situación de los sectores más vulnerables", fue el mensaje del intendente en el marco del PADI en la localidad de Don Torcuato. La iniciativa del Gobierno local alcanza anualmente a más de 5.000 vecinos y vecinas.
LOCALES TIGRE
Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

Tigre suspende por 90 días la aprobación de proyectos de más de 8 pisos mientras actualiza la normativa urbana con participación ciudadana

El Gobierno comunal dispuso, mediante decreto, la suspensión transitoria del otorgamiento de nuevas viabilidades urbanísticas y permisos de obra para proyectos que superen los 8 pisos habitables o 27 metros de altura.

Comentarios