Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas adelantó los detalles del concierto del año en Salta

Jorge Rojas adelantó detalles del concierto del año que hará en Salta.El 9 de diciembre en el parque del Bicentenario.

El reconocido compositor, cantante, poeta y productor salteño compartió en una seguidilla de tuits la inmensa alegría que lo embarga el proyecto con su equipo de músicos.

"En Salta, trabajando en la producción del año!!! Preparamos un concierto sinfónico!! 9/12 Parque del Bicentenario!", tuiteó el ex Nochero.

Será una noche inolvidable para los salteños. Una multitud acompañará a uno de sus músicos más populares de la actualidad. 

"Recibimos la invitación para realizar un concierto junto con la orquesta sinfónica de Salta, será un trabajo muy importante y especial", reconoció Rojas.

 Y en una foto junto a su producción, el músico aseguró que será "un cierre de año soñado, en un concierto con más de 60 músicos en escena, en nuestra querida Salta, con acceso libre y gratuito". (Redacción El Intransigente) 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Jorge Rojas @JRojasoficial

En Salta, trabajando en la producción del año!!! Preparamos un concierto sinfónico!! 9/12 Parque del Bicentenario!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!