En el marco de las elecciones generales, el candidato a la intendencia y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fueron apoyados de forma contundente por los electores del distrito.

Los vecinos de Tigre expresaron su completo apoyo a la gestión actual durante las elecciones generales. El Frente Renovador obtuvo un rotundo triunfo en todas las localidades del distrito por un amplio margen respecto del segundo, con un fuerte respaldo al candidato a Intendente, Julio Zamora, y el candidato a la presidencia, Sergio Massa.

En medio de los festejos por el resultado obtenido, Zamora destacó: “Estamos muy contentos que los tigrenses hayan ratificado nuestra gestión. Vamos a seguir trabajado en materia de medio ambiente, seguridad, salud y educación. Es un orgullo que de manera mayoritaria nos hayan elegido. Me comprometo una vez más con ellos. Continuaremos escuchando a los vecinos de Tigre.”

Además, puntualizó: “En Tigre, el Frente Renovador ha hecho una gran elección. Eso demuestra la gestión realizada desde el 2007 y que los vecinos nos siguen apoyando. A nivel nacional, aún no hay números concretos pero sí es cierto que más de 5 millones de voces apoyaron al Frente Renovador para afrontar lo que viene en los próximos años. Tenemos una agenda de propuestas para la Argentina del futuro” 
En el bunker del Frente Renovador, ubicado en el Estadio Pipa Tigre, el jefe comunal festejó junto a concejales, consejeros escolares, funcionarios y militantes, en un acto multitudinario donde reinó un clima de felicidad y esperanza.

En esta línea, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó: "Vivimos una jornada de democracia llena de participación, donde millones de argentinos fueron a depositar sus sueños y esperanzas para que la Argentina sea mucho mejor. Les digo a los 5 millones de argentinos que nos votaron, que voy a seguir peleando al lado de cada jubilado para terminar con los presos que ganan más que ellos, y junto a cada trabajador, para que se termine el robo del impuesto al salario, que es remuneración y no ganancia".

Y resaltó: "Julio ganó en Tigre y estamos orgullosos de ello, eso demuestra el éxito de nuestros 8 años de gestión. Felicito también a Daniel y a Mauricio. En las próximas horas, nos vamos a juntar para armar un documento único que muestre a los argentinos que hay otra manera de hacer política. Vamos a elegir un camino el 22 de noviembre, ese será el del cambio. Tenemos que construir enfocados en cómo generamos un país mejor para nuestros hijos y nietos. No bajemos los brazos".

Por su parte, la primera concejal del FR local, Malena Galmarini señaló: "Agradecemos el apoyo que nos han brindado los argentinos y los vecinos de Tigre. Confiaron en nosotros porque hablamos con hechos a lo largo de nuestra gestión. Seguiremos acompañando y escuchando a cada uno de los ciudadanos del distrito, impulsando aún más el crecimiento que hemos tenido estos años".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »