Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Szpolski rompió el silencio tras la derrota

En escuetas declaraciones tras las elecciones de este domingo, aseguró que la experiencia como candidato del FpV lo hizo mejor persona, mejor ser humano, pero aún no habría llamado a Zamora para felicitarlo

Sergio Szpolski, el candidato que el FpV colocó en Tigre para pelearle la intendencia a Julio Zamora en la cuna del massismo, cosechó en las urnas el 25,98% de los sufragios escrutados el 98,44% de los votos.

En un comunicado se informó que Szpolski, agradeció el acompañamiento de los militantes y vecinos durante toda la campaña y expresó que esta experiencia lo “hizo mejor persona, mejor ser humano”. Según las fuentes consultadas, Szpolski no se había comunicado hasta esta mañana para felicitar al vencedor, el intendente Julio Zamora.

Es la única comunicación que se conoce del empresario, ya que su cuenta de Twitter no registra actividad desde el viernes.

En el mismo texto se destaca que el FpV logró ingresar tres nuevas bancas en el Concejo Deliberante de Tigre luego de las elecciones generales.

El primer concejal electo, Martín Gianella, aseguró que, desde el bloque de concejales, van a presentar “los proyectos de ordenanza correspondientes a las propuestas de la campaña para bajarle 30% de las tasas locales a los comercios, para aumentar al doble el impuesto municipal a los countries y barrios cerrados para destinar esos fondos para ampliar las redes de agua y cloacas, y para la creación de salas maternales comunales, entre otros.”

Para el edil electo “Son muchos los vecinos de Tigre que han dejado de acompañar al massismo a raíz de una gestión que no atiende las necesidades en infraestructura de servicios, salud y vivienda que hay en el distrito”.

Sergio Romano y Florencia Mosqueda también resultaron electos como concejales y se comprometieron “a seguir recorriendo cada barrio del municipio como lo hicieron durante toda la campaña”. Juan Manuel Reboredo es el nuevo consejero escolar del FPV, y según los últimos resultados sumaría uno más.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!