El artista salteño radicado en la provincia de Córdoba, dio precisiones sobre el por que no estará en el festival de Cosquin. También manifestó no tener ningún problema en partícula con el evento.-

Jorge Rojas se presentó en el Festival del Torrontes – Chilecito La Rioja, al bajar del escenario se improviso una conferencia de prensa donde Aldo Portugal (Radio Fenix – Canal 11), iniciaba una serie de preguntas concerniente a su carrera, su nuevo material discográfico, los shows y nuevo espectáculo.

Con parsimonia característica del hombre norteño, Rojas fue respondiendo a cada una de las preguntas, sin dejar una dudas.

” mira, estamos trabajando mucho, no solo en los temas sino también en el armado del nuevo show… en diciembre sale el nuevo material de Los Rojas… ahí es donde puedo dejar el mensaje de lo que la tierra de donde venimos nos dice… es hacer cosas que nos gusta…”

Con cautela y palabras medidas Rojas abordo el tema Cosquin, donde el año 2015 no lo tendrá como numero artístico.“… bueno en Cosquin, no vamos estar esta edición, pero no es por otra cosa que no sea tema de agenda… Cosquin viene atravesando temas muy complicados organizativos e institucionalmente y la verdad es que me gustaría que el festival vuelva a ser lo que era…

 Portugal pidió puntualizar el por que de su ausencia en el festival mas importante del folklore, a lo que Jorge dejo en claro y sin dejar dudas como se sucedieron las cosas.

 

“… mira hermano un festival como Cosquin no se puede armar en un mes, a mi me llamaron en noviembre y ya teníamos las fechas cerradas… y no es como dicen algunos que yo me olvide de Cosquin, eso no es así, solo que esta nueva comisión no contemplo los tiempos… es solo eso un tema de agenda ya cerrada y nada mas…” sentenciaba Jorge Rojas.

Compartir

Comentarios

miriam

me parece perfecto..Jorgito es justo y no olvida sus raíces...las lleva con orgullo es una pena que no este este año....lo espero el 2016....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »