Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Tigre renueva la señalética vial en todo el distrito

Con el objetivo de renovar los nomencladores urbanos de la ciudad, el Municipio trabaja en el reemplazo de los mismos. De esa forma, se busca poner en valor la zona, con indicadores de calle en buen estado, que no afecten la visual de peatones y automovilistas.

Renovar la infraestructura, con el fin de facilitar los servicios vitales para los vecinos de Tigre es una tarea realizada de forma diaria por el Municipio. En esta oportunidad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, se llevaron adelante distintos trabajados, tendientes a reemplazar la señalética de calles del distrito por nomencladores modernos, con un estilo urbano apropiado. 

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani destacó: "Este tipo de trabajos son necesarios porque tienen que ver con revalorizar las calles y accesos de Tigre; y brindar a los vecinos que circulan por ellos una cómoda señalética, que brinde de forma adecuada los nombres y alturas de las arterias transitadas. Por eso, así como lo hacemos con otras tareas generales, como poda, pintura de cordones, señalización vial, operativos de higiene e hidrolavado, entre tantas otras, vamos a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a toda la comunidad". 

En esta oportunidad, se colocaron recientemente nuevos nomencladores en: Domingo de Irala e Isleños de Rincón de Milberg; Sarmiento y Ruperto Mazza en Tigre centro; Saavedra y Alvear del centro del distrito, así como en tantas otras arterias de todo el partido.

Cabe destacar que la secretaría mencionada realiza también otras múltiples tareas en todos los espacios públicos de Tigre, como: demarcación vial; pintura de lomas, cordones y sendas peatonales; reparación de cordones; operativos de higiene e hidrolavado; señalización vial; corte de pasto y limpieza; reparación de cartelería; ente otras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!