Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El FpV de Tigre se congregó para delinear la campaña de cara al balotaje

Todas las agrupaciones kirchneristas hicieron un plenario para establecer la estrategia con la mira puesta en el 22 de Noviembre

En el salón del Camping UECARA, en Tigre Centro, se concentraron centenares de militantes kirchneristas para realizar un plenario donde se diagramó la estrategia de campaña para intentar llevar a Daniel Scioli a la presidencia el próximo 22 de Noviembre. 

El empresario, y ex candidato a intendente, Sergio Szpolski, manifestó que “Nos veo muy bien, se ganó la primera vuelta y seguramente ganaremos el balotaje. La militancia está muy contenta de participar para que Scioli conduzca el país los próximos cuatro años”.

“El país de la mano de Mauricio Macri es el de los noventa. Su equipo representa lo peor que nos pasó con la industria, las escuelas, los DDHH. Está claro de donde viene ese proyecto y cuál es el nuestro” reveló Szpolski.

Consultado por el rol que cumplirá luego de que termine la elección, respondió: “Mi trabajo seguirá siendo militar donde lo necesite el proyecto. Hay mucho por construir, rompimos la hegemonía que existía en el HCD y seguiremos trabajando para lograr la mayoría en el 2017”.

Por su parte el concejal, Federico Ugo, expresó que “Estamos fortaleciéndonos después de un resultado que no era el esperado. Ahora hay que construir la unidad mas que nunca. Nuestro gran desafió es llamar a los vecinos a votar a Daniel Scioli. Vamos a construir desde el territorio”. 

“Vamos a realizar una campaña casa por casa para dejar en claro la diferencia de ambos modelos. Nuestro trabajo será escuchar a los vecinos para recuperar los votos que nos faltan” indicó Ugo.

“El país con un gobierno del PRO se va a estancar. Expresaron que desde lo internacional la prioridad no será América Latina sino EEUU. Eso se agrava con la liberación de los mercados que prioriza las importaciones por sobre la industria nacional, lo que disminuye el trabajo, el consumo y el crecimiento nacional. Además el macrismo propone la no discusión. No se quiere debatir ideas, queremos saber que cambios son los que proponen” concluyó el edil.

El concejal electo, Martín Gianella, señaló que “hoy bajó la espuma donde el PRO salió fortalecido. A medida que pasan los días notamos una efervescencia en la militancia que siente la campaña mas fuerte que nunca. Hoy ya no hay jefe de campaña, es la misma gente la que está convenciendo”.

Sobre el balotaje opinó: “Nunca en la historia fue tan clara la diferencia de los dos modelos que compiten el 22 de Noviembre. Uno es el que prioriza el modelo exportador, dejando afuera del sistema a la mitad de la población. El otro es el que fortalece el trabajo, la industria nacional y el crecimiento del país”. 

Por último remarcó: “Vamos a salir a buscar los cinco millones de votos de Sergio Massa. Ese votante es cercano a nuestro modelo de país. La estructura peronista que tiene el massismo es importante, pero vamos a convocar a todos los que acompañaron a Massa mas allá del partido. Scioli ya puso en sus propuestas de campaña el 82% móvil para los jubilados y la suba del mínimo no imponible a 30 mil pesos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!