Los Alonsitos graban su próximo disco junto a Los Nocheros en Salta
A través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter comunicaron el inicio de este trabajo que será de Chamamé y con invitados especiales. Saldrá a la calle en diciembre.
Los Alonsitos y Los Nocheros se destacaron en la última edición de la Fiesta Nacional del Chamamé donde interpretaron varios temas juntos y vuelven a revivir las vivencias de esa noche con el cuarteto salteño, en un nuevo disco.
Notas Relacionadas
La Ciudad de Buenos Aires será sede de República Folklore, un nuevo festival que se realizará el 21 y 22 de noviembre y que buscará convertirse en el primer gran evento dedicado exclusivamente al género en la capital, reuniendo artistas, tradiciones y nuevas experiencias culturales, con una propuesta que apunta a marcar un antes y un después en la escena musical argentina.
El histórico cantor salteño fue confirmado para una nueva edición del Festival De Yvy Porá, el encuentro solidario impulsado por Lázaro Caballero que reunirá a destacadas figuras de la música popular argentina durante el mes de agosto, en una propuesta cultural y benéfica que busca fortalecer la identidad folklórica.
Un nuevo capítulo de Casa Sole se escribe con la magia de dos artistas que, como ríos que convergen, dan vida a una milonga clásica, reinventando la música argentina con autenticidad y emoción y sensibilidad contemporánea, sumando una experiencia sonora única que emociona profundamente al público en cada interpretación conjunta.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.