Ladrones ingresaron a la casa que el conductor tiene en el barrio de Belgranos. No había nadie en el lugar porque Silvio Soldán fue internado de urgencia en la ciudad de Bariloche por un problema de salud.

Durante la madrugada del sábado, delincuentes ingresaron a la vivienda del conductor Silvio Soldán, quien fue internado la semana pasada de urgencia en Bariloche luego de haber sufrido una descompensación.

Según informó A24, lo ladrones robaron varias pertenencias del domicilio del mítico conductor de "Feliz Domingo". La casa está ubicada en Céspedes y Ciudad de la Paz, en el barrio de Belgrano.

Cuando el robo sucedió, Soldán se encontraba internado de urgencia en San Carlos de Bariloche, ciudad a la que viajó para conducir una serie de shows en un hotel en la ciudad rionegrina. Pero sufrió una descompensación y debió ser ingresado a un sanatorio local.

Según el parte médico, el diagnóstico es una "infección del tracto urinario aunque se encuentra estable" y "está recibiendo tratamiento antibiótico y se aguardan resultados de los estudios complementarios de rutina".

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »