Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Se presentó en Tigre La Casa de Bernarda Alba

Con el apoyo de la Agencia de Cultura del Municipio la obra de teatro dirigida por Irene Bazzano realizó en el Museo de la Reconquista una función a sala llena.

La sala del Museo de la Reconquista se vio colmada de vecinos que disfrutaron de la versión libre de “La Casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca que dirige Irene Bazzano.

Al respecto, el Director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: “Estamos contentos de traer a Tigre esta versión de una excelente obra de García Lorca. El teatro es una tendencia que se consolida cada vez más en nuestro distrito y nosotros intentamos ofrecer todos los fines de semana diferentes alternativas para que los vecinos puedan disfrutar de la marquesina local, con espectáculos de primer nivel a costos accesibles y gratuitos. Así también le damos la oportunidad a los artistas independientes para que muestren su talento en las tablas”.

En este sentido, la directora de la obra, Irene Bazzano remarcó: “Esta es la segunda temporada de la obra que llevamos adelante en varios lugares de Buenos Aires y el Interior. Una de las actrices es de Tigre y por eso recalamos en una sala muy linda. La respuesta del público tigrense fue muy buena y eso nos pone muy contentos”.

El grupo que realizó la función es el elenco estable del espacio teatral “El Laberinto del Cíclope”, del barrio de Montserrat.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!