Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas vibró con el Festival Pago del Sur en la localidad de Argentina en Santiago del estero

La localidad de Argentina vibró con el recital que ofreció Jorge Rojas en la sexta edición del "Festival Pago del Sur", que volvió a convocar una multitud que se llegó hasta el departamento Aguirre, desde los más diversos puntos del país. Con un concierto en el que festejó sus diez años de solista, el ex integrante de Los Nocheros presentó en Argentina un recorrido de buena parte de su extenso repertorio y adelantó otras composiciones de su próximo álbum a editarse en diciembre titulado "Hoy".

En ese marco, el comisionado municipal de Argentina, Mario Góngora, renovó su agradecimiento "al Gobierno provincial por habernos respaldado en esta iniciativa que ha generado un gran movimiento de turistas en nuestra localidad".

Uno de los momentos más emotivos se vivió con el homenaje realizado al grupo musical Los Alfiles, que se encuentran celebrando sus cuarenta años en el camino de la música.

Asimismo, se realizó la elección de la "Reina del Festival Pago del Sur", que contó con un distinguido jurado encabezado por la modelo oriunda de la ciudad de Selva, Yoana Don, quien fuera elegida "Miss Mundo Argentina" y que recibió de las manos de Góngora, un reconocimiento por su destacada carrera en las pasarelas.

En ese marco, la joven Jésica Ponce, de la comuna de La Rubia (Santa Fe), fue elegida como la nueva soberana de uno de los festivales más convocantes del sur santiagueño.(Fuente:El liberal.com)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!