Los Nocheros protagonizará el show central de los festejos por el 131º aniversario de Pigüé, que se desarrollarán durante el primer fin de semana de diciembre e incluirán la Fiesta de la Omelette Gigante.

El reconocido grupo folklórico actuará el domingo 6, en el cierre de los festejos por el 131º aniversario de la ciudad.

Así lo confirmó la titular del área de Cultura, Carina Maura, quien destacó que todas las actividades -que se desarrollarán en el parque municipal Fortunato Chiappara- tendrán entrada libre y gratuita.

El viernes 4 -día de la fundación de la ciudad- sólo se realizarán los actos protocolares, así como la bendición y habilitación de los natatorios ubicados en el parque.

Las actividades del sábado 5 comenzarán con la habilitación de una muestra fotográfica, mientras que a las 19, en el anfiteatro Ulises Parayre del parque, comenzará el recital de Los Creadores, seguido por el show del humorista Carlos Sánchez y un gran baile popular con la banda bahiense Tachame la Doble.

Como es habitual, en el lugar habrá una feria de pilcheros, un parque de diversiones, una muestra de artesanos y stands de comidas atendidos por representantes de 28 instituciones locales.

El domingo 6, a las 9, habrá una misa de campaña, seguida por el desfile de los caballeros de la Cofradía Mundial de la Omelette Gigante. Este año la gigantesca omelette insumirá 17 mil huevos. La comida se servirá de manera gratuita, sobre el mediodía.

A las 18 se realizará el desfile cívico militar, y luego se realizará la elección de la nueva reina de la ciudad. Por último, a las 20.30 comenzará la actuación de Los Nocheros.(La Nueva Provincia)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »