Mostrará los temas de su segundo disco el sábado 28 de noviembre a las 21 en el Centro Cultural Caras y Caretas (Sarmiento 2037) y el viernes 11 de diciembre a las 22 en el CAFF (Sánchez de Bustamante 772).

“Tangos vivos” es un viaje a través del nuevo tango, que transcurre por zonas potentes y otras reflexivas, así como por momentos de gran intensidad rítmica hacia otros más líricos, utilizando una orquestación acústica.

En las canciones cantadas -interpretadas por Limón García con un poderoso y rústico timbre de voz- , Rascasuelos propone una poesía urbana y actual.

 

El repertorio del disco son todos temas originales de integrantes de la banda, excepto "La próxima curda", compuesto por Juan Subirá y Pepe Céspedes de Bersuit Vergarabat.

Conforman el combo tanguero Patricio Bonfiglio en bandoneón y dirección musical; Limón García en voz, Fulvio Giraudo en piano, Nicolás Tabbush en violín; Gabriel Wolff en viola, Karmen Rencar en violoncello y Cristian Basto en contrabajo.

Todos sus integrantes tienen vasta trayectoria en el mundo del dos por cuatro y de otros géneros, lo que ha sido capitalizado artísticamente en este disco con una estética musical de gran personalidad y marcadamente tanguera.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »