Los Tekis Los Nocheros y Canto Cuatro en los 55 años de la Fiesta Provincial de la Tradición Jáchal
Una noche colmada de vecinos jachalleros y de diferentes municipios de San Juan celebraron a lo grande. Importantes presentaciones artísticas a nivel nacional y local brillaron en el departamento del Norte
El norte sanjuanino nuevamente brilló con la Fiesta Provincial de la Tradición. Los vecinos colmaron el Anfiteatro Natural Buenaventura Luna.
Con la elección de la Paisana y las actuaciones de Los Tekis, Los Nocheros y Canto Cuatro, entre otros artistas fue el combo perfecto para festejar ininterrumpidamente 55 años de la Fiesta Provincial de la Tradición.
Notas Relacionadas
En un cruce de generaciones del folklore, Soledad Pastorutti presentó una nueva versión de “Hoja en blanco” junto a Lázaro Caballero. La propuesta forma parte de su proyecto Casa Sole, donde la música popular se comparte en un formato íntimo y cercano.
La cantautora viajó a Montevideo para grabar junto a la murga uruguaya Doña Bastarda. El cruce artístico forma parte de su próximo disco y propone un diálogo entre generaciones y estilos de la música popular del Río de la Plata, uniendo tradición y nuevas búsquedas sonoras.
El cantante sorprendió con el estreno de “Todo de Mí”, una canción donde recupera sonidos del folklore argentino y los mezcla con su impronta pop. El lanzamiento marca un nuevo guiño a sus raíces en medio de una etapa de plena madurez artística.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.