Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Artistas del mundo del folklore se presentan en el Teatro Colón

Artistas del mundo del folklore como Antonio Tarragó Ros, Zamba Quipildor, Ballet Salta, los Chillado Biaus y la Orquesta de Instrumentos Autóctonos, entre otros, actuarán mañana en el Teatro Colón, en el marco de una celebración musical en homenaje al mes de la Tradición.

Además se entregará por vez primera el José Hernández 2015 a la trayectoria y aporte a la cultura nacional a Ramona Galarza, Zamba Quipildor, Victor "Vitillio" Abalos, Luis Landriscina, Antonio Tarragó Ros, Ballet Salta y Olga Latour de Botas.

Al teatro concurrirán distintas figuras del ámbito cultural y deportivo, estarán presentes los descendientes de José Hernández, delegaciones de los Centros Tradicionalistas, entre ellos los Colorados del Monte y los Gauchos de Chascomús -Agrupación San Juan Bautista-, todos con sus vestimentas típicas.

Organizado por la Fundación del Banco Ciudad, el evento está previsto a partir de las 20:00 de este jueves en el Teatro Colón.(Terra))

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!