Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Federico Ugo: "los derechos conquistados y las políticas públicas de inclusión son el piso que el próximo Gobierno deberá respetar"

En diálogo con la prensa local, luego del balotaje, el jefe de concejales del FPV Tigre, Federico Ugo, manifestó su agradecimiento a “los casi 110 mil tigrenses que acompañaron el proyecto de país que expresaba Daniel Scioli en la segunda vuelta electoral”.

“Estamos orgullosos de que después de 12 años de gobierno casi el 49% nos siga eligiendo y apueste a seguir transformando a la Argentina en el rumbo de la soberanía política la independencia económica y la justicia social”, detalló el concejal.

Y agregó que: “los derechos sociales, económicos, políticos, culturales y las políticas públicas de inclusión que hemos conquistado estos años no son un techo sino un piso que el próximo gobierno tendrá que respetar porque se han hecho carne en nuestro Pueblo. Por eso, con todas las críticas y autocríticas incluidas, renovamos el compromiso para seguir generando las mejores propuestas para conseguir el bienestar de los 40 millones de argentinos”.

Asimismo, Ugo expresó que: “reconocemos y respetamos el voto democrático, siempre, también cuando nos toca perder y no culpamos a los argentinos por su elección, ya que ningún ciudadano vota conscientemente en contra de propio futuro. Por ellos también vamos a seguir construyendo junto a los vecinos la agenda que más nos importa: integración urbana, agua y cloacas, viviendas, calidad en salud y educación”. 

Por último, el jefe de bloque FPV manifestó que: “un especial agradecimiento a toda la militancia que se puso al hombro una campaña difícil y estuvo por encima del compromiso y altura de los dirigentes”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!