Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Colocaron más de 3000 nuevas luminarias en Tigre

Así lo informó la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio, que explicó: “dentro del marco del Plan de repotenciamiento y colocación de nuevas luminarias, sigue con el trabajo en todas las delegaciones en simultáneo”.

Según indicaron, “el objetivo principal es brindarles a los vecinos calles y avenidas más iluminadas otorgándole más seguridad a la hora de transitar las distintas localidades del distrito y en el ingreso y egreso de sus casas”.

Al respecto, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: "Llevamos adelante un plan de mantenimiento y de colocación de luminarias en todas las calles de Tigre. La premisa de cada uno de estos programas y operativos que realizamos, desde el Municipio y desde las distintas áreas, es acercarse más al vecino para llevarle soluciones concretas. La gestión se caracteriza por estar cerca de la gente y realizar las tareas necesarias para mejorar los barrios”.

De esta manera, cientos de familias se ven beneficiadas por las tareas que se llevan a cabo con el objetivo de circular más seguros por todas las localidades.

Al respecto el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José M. Paesani manifestó: “Se trata de una inversión muy grande que fue planteada desde la necesidad del vecino. El propósito es aumentar la intensidad de la iluminación en todas las veredas del distrito, para lograr noches más iluminadas y más seguras”.

En esta primera etapa se llevan más de 3000 artefactos colocados y en funcionamiento, sumado a todas las luminarias que fueron repotenciadas con el resultado de tener hoy las calles internas iluminadas de la misma forma que lo estaban las avenidas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!