Los chamameceros realizarán hoy a las 19 una conferencia de prensa para dar detalles de los festejos. Mario Bofill, Amandayé y Los de Imaguaré son algunos de los artistas que se sumarán a la propuesta.

El grupo chamamecero Los Alonsitos festeja sus 30 años de trayectoria con una peña de cuatro días que comenzará el 4 de diciembre próximo. Los artistas adelantaron que entre los invitados están Los Nocheros y Los Tekis. Para dar más detalles al respecto, hoy a las 19 habrá una conferencia de prensa en el Hotel de Turismo.
Mario Bofill, Amandayé y Los de Imaguaré son algunos de los que, según trascendió, se presentarán en la peña aniversario de Los Alonsitos. El festejo por las tres décadas de música será en el complejo Ribera y las entradas están a la venta en Previsora del Paraná (Yrigoyen 1772) y en Centauro Viajes (local 48 de Centenario Shopping) con precios de 50, 100 y 600 pesos (mesa para 4 personas con consumición). Además se las puede comprar en el complejo Ribera y en la casilla de San Juan y Junín.
Los interesados en comprar por internet pueden ingresar a tuentrada. com y optar por las localidades discriminadas por mesas, sillas y populares. Link para ubicar al evento en la web: 
https://www.tuentrada.com/Online/
Con el objetivo de dar detalles tanto en lo que respecta a la logística como a la grilla artística, los músicos darán hoy a las 19 una conferencia de prensa en la que se espera que también hablen de las razones que obligaron a posponer meses atrás la megapeña aniversario.(Fuente:El Litoral)

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »