Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Tigre y el Club de Leones de El Talar juntos en una nueva movida solidaria

El Municipio y la institución beneficiaron en esta oportunidad al área de Neonatología del Hospital Dr Florencio Escardó, con la entrega de 2 mil pañales para los bebés recién nacidos y otros niños, internados en aquel sector

En gestión asociada, con el fin de solidarizarse con aquellos que más lo necesitan, el Municipio volvió a emprender un acto benéfico; y en esta oportunidad lo hizo junto al Club de Leones de El Talar.

La idea fue beneficiar a los niños del flamante Hospital Materno Infantil Florencio Escardó con 2.000 pañales. De esa manera, autoridades municipales y del Club visitaron las instalaciones del nosocomio y realizaron la correspondiente entrega.

Al respecto, la subsecretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Inés Pertino destacó: "Realizamos una entrega solidaria de 2.000 pañales junto al Club de Leones de El Talar. Desde el Municipio, trabajamos permanentemente tanto con Leones como con los Rotary Club en este tipo de actos, como con el Programa 'Para verte mejor', que colaboran con los anteojos u otras veces que lo han hecho con medicamentos. Nos pone muy contentos, porque ayudar siempre es bueno y desde Tigre fortalecemos este tipo de acciones". 

Por su parte, Diego Docampo, vicepresidente del Club de Leones de El Talar, señaló: "Es la primera vez que entregamos pañales en el nuevo hospital. Tuvimos una colecta muy grande y lo queremos hacer más seguido porque nos parece algo importante. El Municipio siempre está dispuesto a realizar una tarea conjunta, que busca beneficiar a los que menos tienen y eso nos parece un gran gesto". 

"Estamos muy contentos y agradecidos por recibir estos pañales para la gente que más lo necesita. Nosotros sólo somos intermediarios, pero siempre estamos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario y en esta oportunidad, recibir estos presentes, un gran gesto por parte del Municipio y el Club de Leones de El Talar", afirmó el director del Hospital Florencio Escardó, Aldo Riscica. 

Cabe destacar que el Club de Leones reúne a vecinos deseosos de aportar su tiempo, conocimientos y ganas en beneficio de la sociedad. Es así que la tradicional entidad al servicio de la comunidad hace años que realiza actividades en beneficio de tareas sociales, culturales y educativas. 

Estuvieron también presentes: el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; el director de Discapacidad, Gonzalo Castillo; autoridades del Club de Leones de El Talar; entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!