Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

La Unión Industrial de Tigre celebró su 30 aniversario

Acompañados por miembros de la fuerza productiva, el sector educativo y el Municipio, los industriales tigrenses compartieron una velada de camaradería. Se entregaron reconocimientos a socios fundadores, actuales y al Intendente Julio Zamora, por su labor en el crecimiento de la institución.

La Unión Industrial de Tigre celebró su 30º aniversario con un encuentro en el que hubo camaradería y brindis, pero también debate sobre la coyuntura económica y la planificación para mejorar el perfil productivo y comercial de la ciudad.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente durante el evento y manifestó: “Estamos felices de acompañar a los miembros de la Unión Industrial de Tigre en un nuevo aniversario. Para nosotros trabajar de forma mancomunada con las instituciones de la comunidad es muy importante; en este caso junto al sector industrial, el cual trae aparejado empleo para los vecinos y desarrollo económico local. Por eso hoy estamos ratificando este vínculo de confianza mutuo con la entidad para seguir manteniéndolo los próximos años”.

“Con el nuevo mapa político del país nace un sentimiento esperanzador, lo que nos hace pensar que llegaremos a concretar las materias pendientes que tenemos. Sabemos que hay muchas obras que son necesarias y que tenemos que llevarlas adelante, debemos pensar en la gente y hacer ciudades para la misma. Entonces, estas deben privilegiar el valor humano por sobre todas las cosas, por eso estamos presentes aquí, trabajando codo a codo con los industriales de Tigre para lograrlo”, finalizó Zamora.

“Es un placer muy grande encontrarnos en la entidad con tantos amigos, es una emoción inmensa. Agradecemos la presencia de nuestro intendente recientemente electo, y esperamos que tenga un gran futuro. Junto a la gestión actual hemos encontrado nuevo intereses en los industriales, donde se destaca el trabajo en equipo, lo que hace posible que crezcamos y que exista la posibilidad de que todo vaya mejor”, manifestó el titular de la UIT, Daniel Occhipinti.

La Unión Industrial de Tigre supo instalarse en el seno de la comunidad empresarial destacando la formación en oficios de los trabajadores y desarrollando políticas tendientes a mejorar este sector económico generador de verdadera inclusión en la sociedad. Por eso, durante la velada se rindió homenaje a sus miembros fundadores y actuales por su labor en el crecimiento de la institución.

Asimismo, se brindó un reconocimiento por colaboración institucional al Municipio de Tigre, que fue recibido por el Jefe Comunal, y a la Universidad Tecnológica Nacional. De la misma forma, Zamora otorgó una placa en reconocimiento por los 30 años de la Unión Industrial de Tigre. 

Por otra parte, se homenajeó a quien fuera el fundador de la UIT hace 30 años, en 1985, Vicepresidente de la Unión Industrial y Presidente del Fondo de Garantías, ambos de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Rial.

La celebración por el 30° aniversario de la UIT tuvo como marco la difusión de valores que fueron insignia y bandera de la entidad: el respeto por el pluralismo, la independencia y el apartidismo político.

  Estuvieron presentes: la secretaria de Protección Ciudadana, Eugenia Ferrari; el director Ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; miembros de FOGABA y demás representantes industriales de Tigre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!