Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Tigre palpita los Carnavales del Río 2016

Hasta el próximo miércoles 2 de diciembre, se realizará el empadronamiento de murgas y comparsas que quieran participar de los próximos festejos de carnaval, que se vivirán en el distrito durante febrero. De esa manera, se dan a conocer los requisitos a tener cuenta.

El Municipio trabaja en lo que serán los Carnavales del Río 2016. De esa manera, la Agencia de Cultura ya puso a disposición el empadronamiento de las murgas y comparsas que quieran participar de la gran fiesta del verano. 

Para realizar el registro, los interesados podrán acercarse hasta el próximo miércoles 2 de diciembre, de 10 a 16 hs en la sede de Av. Liniers 1.601, 1° piso, Tigre. 

Requisitos a tener en cuenta:
1) Completar el formulario con los datos generales de la murga o comparsa y con los datos de la asociación civil. Adjuntar copia de la resolución.
2) Firmar la carta compromiso donde figuran días y horarios de ensayo.
3) Completar el formulario con los datos de cada uno de los integrantes de la murga o comparsa, acompañado de la fotocopia del DNI.
4) Los menores de 18 años deberán adjuntar además de la fotocopia del DNI, la autorización del padre, madre o tutor en original.
5) Enviar la foto del traje y el estandarte de la murga o comparsa a [email protected] 

Cabe destacar que todos estos requisitos deberán ser cumplidos en su totalidad, en tiempo y forma. Para más información, comunicarse al 4512-4572.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!