Este fin de semana, Ataliva Roca vivirá su ya tradicional Fiesta Provincial del Parque Luro. Se desarrollará en el Playón de la Estación de Ómnibus de esa localidad. La entrada será libre y gratuita.

Este Festival fue declarado de interés nacional y está pronto a convertirse en una nueva fiesta nacional de la provincia, de las que se desarrollan a lo largo del año. La fiesta fue anunciada con la presencia de la subsecretaria de cultura, Analía Cavallero, y el intendente de Ataliva Roca, Horacio Wilberger, quien será el director general.

Cavallero resaltó el acompañamiento del Gobierno pampeano. “Desde la Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo siempre hemos estado acompañando las fiestas populares de todo el territorio de la provincia. En cada uno de los pueblos, las fiestas populares han cobrado gran dimensión, se han fortalecido, se han ampliado y desde los municipios y las organizaciones se hace un gran esfuerzo, por ello allí estamos acompañando desde el Gobierno”, sintetizó.

En esta oportunidad, la primera noche se abrirá con el ballet de La Maruja y luego se presentarán Laura García, Eduardo Surace, Nayme, Capuchón González, M. Palomeque, Los Fogoneros, Los Cachis, el Ballet de Escobar, Los Pampa, Emerger, Yuyo Gonzalo y el cierre de Soledad Pastorutti.

La segunda noche, el 6 de diciembre, tendrá al Ballet de Escobar en la apertura, Anita Fernández, Ocaso Folklore, Capuchón González, Orquesta Ataliva Roca, Danza Lonquimay Niños, Nahuel, Sonia Vega, Danza Lonquimay Adultos, Grupo de Danzas alemán, Tinku, Javier Pueblas y el cierre con DJ y música popular. Habrá más de 100 artistas pampeanos en escena. Además, un desfile criollo, destrezas, feria de artesanos y servicios de cantina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »