La cantante, que este año editó un disco solista que recrea los distintos sonidos del folclore latinoamericano, cerrará su gira nacional el próximo sábado 19 de diciembre en el porteño Teatro Ópera Allianz (Corrientes 860).

Producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco, "Vivir es hoy" contiene 16 canciones personales, populares e inéditas y cuenta con la colaboración de figuras internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives.

Luego de lanzar "Raíz" la obra junto a Lila Downs y Niña Pastori ganadora del Latin Grammy como "Mejor álbum de Folclore", el concierto en el Ópera será la antesala de la celebración de dos décadas en los escenarios que el próximo 26 de enero se realizará en el Festival de Cosquín, con una fecha dedicada a repasar en exclusivo todo su repertorio.

La gira nacional del disco completó un recorrido de la cantante de Arequito por todo el país, que incluyó trece shows en La Plata, Mar del Plata, Concordia, Corrientes, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »