Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 06:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PEÑA ANIVERSARIO DE LOS ALONCITOS

Los Alonsitos abrieron su peña aniversario y presentaron Chamamé junto a Los Nocheros

Los ocho músicos grabaron grandes éxitos de la música litoraleña que ayer fueron coreadas por las miles de personas que asistieron al predio de Ribera. Hoy continúa con la actuación de Mario Bofill y Amandayé, entre otros artistas.

En un Complejo Ribera a pleno y para festejar sus 30 años de trayectoria, Los Alonsitos abrieron la sexta edición de su peña, en la que presentaron el disco que grabaron junto a Los Nocheros, Chamamé. Repasaron grandes éxitos del género litoraleño que hizo cantar a miles personas que asistieron al predio.

Con un sonido impecable, los anfitriones subieron al escenario y comenzaron la velada con "Ay amor". Tras hacer bailar a todo Ribera, Marcelo Roselli anunció que había sido papá unas horas antes de dar inicio al show. "Tenemos doble festejo", aseguró uno de los vocalistas del grupo.

A modo de estreno, Los Alonsitos también aprovecharon para presentar su último tema llamado "Late, late". En tanto Ariel Báez fue el encargado de anunciar que las noches de peña se reeditarán "en abril o mayo con la presencia del Chaqueño Palavecino".

Cerca de las 3 de la mañana, el cuarteto salteño subió al escenario y destacaron la magnitud del evento. "Primera vez que veo una peña así, peñón debe ser", sostuvo Mario Teruel y comenzaron los acordes de "Chacarera del rancho", para dar lugar a "Alfonsina y el mar" y "No saber de ti". 

Tras los temas lentos, sonaron los temas del disco Zafiro "Pego en el palo" y "Chacarera enamorada". Los decibeles bajaron nuevamente con "Me enamoré de una zamba y "Jamás". Finalmente, "La cerrillana" le dio el paso a la presentación del CD Chamamé que grabaron junto a Los Alonsitos.(Fuente el Litoral por Miguel Campos)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
La Pampa hizo eterno a Heraldo Hernández: emoción total en la inauguración de su escenario

La Pampa hizo eterno a Heraldo Hernández: emoción total en la inauguración de su escenario

La ciudad de General Pico inauguró el escenario “Heraldo Hernández” en una noche cargada de emoción, con la presencia de su familia y artistas que repasaron su obra. El homenaje destacó su legado en el folklore, su poesía social y su vigencia en la cultura pampeana.
MUSICA
Enrique Bunbury estrena un nuevo adelanto de su próximo disco y acelera la expectativa

Enrique Bunbury estrena un nuevo adelanto de su próximo disco y acelera la expectativa

“La próxima vez no habrá próxima vez” es el cuarto anticipo de “De un siglo anterior”, el álbum que verá la luz el 17 de abril y marca una nueva etapa en la carrera del artista español, generando gran expectativa entre sus seguidores en todo el mundo.
MUSICA
Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

Show bajo la lluvia: Ángela Torres se sumó a Tini Stoessel en Córdoba y desató la emoción

La artista de Luzu sorprendió al público al aparecer junto a Tini Stoessel en el estadio Mario Alberto Kempes, en una noche cargada de emoción, música y lluvia que dejó momentos inolvidables para los fans presentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.