Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas actuará hoy en la fiesta por los 31 años del programa de Cadena 3 Juntos

Jorge Rojas encabeza la grilla de la fiesta por los 31 años del programa de Cadena 3 “Juntos”, que esta noche colmará el estadio Kempes en Cordoba

Como en el Día del Niño, la Fiesta de Juntos de Cadena 3 es un clásico para los miles de cordobeses que aprovechan la invitación y enfilan para el Estadio Kempes, donde se hacen estos encuentros.

Con 31 años en el aire, el ciclo que encabeza Mario Pereyra se propone compartir la alegría con su legión de seguidores y, por eso, esta noche de lunes convida con una fiesta al calor de la música popular, con cordobeses originales y otros adoptivos como el cantante Jorge Rojas, que será uno de los números de fondo de esta velada.

El ex Nochero se presentará acompañado por Américo; mientras que los otros artistas que pisarán el escenario son Ulises Bueno, Chébere y la Banda XXI, todos ellos encargados de ponerle el sabor de la músicas popular cordobesa a la noche. Y todo, como siempre, con entrada libre y gratuita.

La fiesta dará comienzo a las 20 y las puertas del estadio se abrirán a las 17, por lo que se recomienda concurrir con anticipación. La empresa Ersa pondrá a disposición ómnibus de refuerzo desde las 15, en la Plaza San Martín y coches para el regreso. Los pasajes no serán gratuitos, recordaron.

A las 20 comienza la música en el Kempes. Las puertas abren a las 17 y desde las 15 habrá micros especiales.(Fuente:Día a día)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!