Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Más posibilidades de empleo en Tigre

A través de la Subsecretaría de Empleo y Producción, el Municipio brinda una prestación gratuita, eficaz y permanente a las firmas del distrito con el objetivo de facilitar el proceso de búsqueda de personal. Los vecinos interesados pueden acercar sus Currículum Vitae al Centro de Atención al Vecino.

El Municipio continúa impulsando más acciones articuladas con el sector empresarial y la comunidad. En esta oportunidad, fortalece su servicio de intermediación laboral para aquellas empresas del distrito a la hora de sumar personal y generar más puestos de trabajo.

"En los últimos días, una importante firma de indumentaria local evaluó 20 operarios textiles con manejo de overlock, recta y collareta en el Tigre Instituto Formativo. Eso nos pone orgullosos porque sabemos que el trabajo que realizamos da frutos; y las empresas confían en el estado municipal, que en este caso otorga un servicio transparente y seguro", destacó el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández.

De esa manera, la Subsecretaría de Empleo y Producción promueve un área específica que trabaja con definición de perfil, búsqueda y preselección de candidatos y exámenes psicotécnicos. Además, realiza asesoramiento y gestión de los programas de fomento y regulación de empleo que pueden beneficiar y bajar los costos de la empresa.

Algunos de ellos son: "Promover", un programa orientado a la incorporación laboral de personas con discapacidad; prácticas profesiones; Programa de promoción, preservación y regularización del empleo (PREBA); entrenamientos para el trabajo; Programa de inserción laboral (PIL); entre otros.

Cabe destacar que aquellos vecinos del distrito, mayores de 18 años e interesados en búsquedas laborales, pueden acercarse al Centro de Atención al Vecino, ubicado en Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar (Colectora Ruta 197 y Av. Liniers); de lunes a jueves de 8 a 14 hs, con su Currículum Vitae.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!