Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia: otra noche, con Soledad Pastorutti

La cantante se presentará este lunes en el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia.

Como ocurre desde el año 1988, en Alta Gracia se realiza el Encuentro Anual de Colectividades en donde se reúne en un solo lugar a diferentes culturas del mundo. Paz Martínez y Los Tekis fueron los primeros artistas en pisar el escenario en las noches del sábado y domingo, y hoy le toca el turno a Soledad Pastorutti.

Tras haber deslumbrado en la edición 55 del Festival de Cosquín, “La Sole” se presentará esta noche en la ciudad cordobesa, interpretando sus mayores éxitos con los que fue creciendo en su carrera musical que la lleva hoy a ser una de las grandes referentes del folklore.

Al igual que el resto de las noches, las entradas generales tienen un costo de $50 y están a la venta en www.autoentrada.com. Y un dato para tener en cuenta, es que aquellos que tengan tarjeta de crédito del Banco Macro, podrán acceder a un 20% de descuento y realizar el pago en cuotas. 

La grilla.   Martes 3/02: Abel Pintos Miércoles 4/02: Sergio Galleguillo Jueves 5/02: El Chaqueño y Los Manseros Santiagueños Viernes 6/02: Estelares Sábado 7/02: La Barra y Agapornis   fuente:www.diaadia.com.ar   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!