Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:20 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

El guitarrista Luis Salinas trae lo mejor de su repertorio a San Telmo

Uno de los grandes guitarristas argentinos y de reconocimiento mundial llega al emblemático escenario del local de San Telmo para ofrecer temas de tango, folklore y jazz.

El guitarrista Luis Salinas hará su última presentación del año en el Centro Cultural Torquato Tasso y en el marco del XI Festival de Música Popular (dedicado en esta versión al maestro Leopoldo Federico), el próximo sábado 26, desde las 21 y en ese reducto porteño ubicado en Defensa 1575, del barrio de San Telmo. (Reservas al 4307-6506). 

Junto a sus músicos y a su hijo Juan Salinas -también eximio guitarrista- Luis ofrecerá lo mejor de su repertorio y que -seguramente- incluirá temas propios como Dulce o Sin Tiempo y que sumará otros desde el tango, el folklore, el jazz y el rock. 

Luis Salinas comenzó su carrera internacional con tres discos (uno en Suecia, y dos en Estados Unidos) para el sello GRP, con la producción de Tommy Li Puma y Ricky Peterson, y a partir de esos trabajos el éxito de su carrera artística ha sido cada vez mayor. Después de presentarse en varios de los mejores escenarios del mundo (el UMEA en Suecia, el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia, Palabra de Guitarra Latina), el artista trae toda la emoción de su música a los escenarios argentinos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!