El cantante Luciano Pereyra, quien la noche del viernes en la séptima jornada del Festival de Cosquín, apeló a un repertorio festivo y surcado por éxitos de su trayectoria, afirmó que “yo nunca me fui del folklore”.

“El folklore es mi vida y nunca voy a abandonarlo porque de ahí vengo. Después, el adornarlo con otras ideas y otros ritmos, es un concepto que tengo de música de toda la vida”, sostuvo Pereyra en charla con Télam. El vocalista anunció que una vez que termine con la serie de actuaciones por los festivales folklóricos de verano, “voy a viajar por Miami y por Italia para sumarle ideas a mi nuevo disco”. “Es un disco muy personal que nació cuando me fui recuperando de aquellos malos momentos de mi enfermedad, así que va a ser muy mío y con vivencias acerca de diferentes situaciones”, adelantó sobre el material en el que trabajará durante buena parte de 2015.

Compartir

Comentarios

@marialaujan

Me parece fantástico q un artista quiera crecer. Doña Mercedes ha sido grande xq no tuvo límites en su arte. Porque no dejan q los demás crezcan?. Feliz x Luciano.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »