Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Noche de patín artístico en el Club Tigre Juniors

La gala de más de 100 mujeres entre 3 a 16 años y adultos hasta 40 años. Entre los estilos musicales que bailaron se destacaron: danza contemporánea, clásica, tango, melódico y rock.

El Municipio de Tigre fue invitado por los integrantes del Club Tigre Juniors para disfrutar de un show de patinaje artístico, denominado “Una noche elegida por ellas”, llevado a cabo por chicas entre 3 a 16 años y adultos hasta 40 años, de nivel inicial, 2 y 3. Realizaron diferentes tipos de coreografías bajo la atenta mirada del intendente de Tigre Julio Zamora, funcionarios locales y más de 500 personas que presenciaron el espectáculo. Entre los estilos musicales que bailaron se destacaron: danza contemporánea, clásica, tango, melódico y rock. 

“Una vez más desde el Municipio de Tigre acompañamos a los clubes de barrio, en esta oportunidad las chicas de Tigre Juniors se lucieron en una presentación de patín artístico. Nosotros necesitamos que los jóvenes estén lejos de la calle y concurran a los polideportivos a realizar actividades deportivas y de recreación”, expresó Zamora. 

Cabe destacar que las alumnas de patín obtuvieron en sus diferentes torneos, podios que no bajaron del 5to puesto, y en la competencia de San Clemente, salieron campeones de Copa Clubes. Para el 2016 se esperan torneos nacionales en Calafate e Iguazú, Copa Open Mar del Plata, Copa Internacional en Orlando y el torneo en San Clemente del Tuyú. 

En esta línea Jimena González, técnica nacional de patinaje artístico dijo: “Esta actividad lleva muchas horas de entrenamiento, dedicación, edición de músicas, ideas y todo lo que hace y requiere un show de estas características. Estoy muy contenta con este cierre de año, las críticas fueron sumamente positivas, la gente no paro de agradecerme, la cara de mis alumnos, los abrazos interminables, algo que no tiene explicación, solo se vive. La presencia del intendente fue muy importante, además brindó unas palabras para todos los presentes”. 

La noche tuvo como invitados al Club Canba (Prof. Ivana y Rocio Fanelli); Sociedad de Fomentos Mitre (Prof. Florencia Monzón) e Instituto Mogas (Prof. Marcela y Gabriela Fernández).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!