Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 16:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

1 de enero de 2016

El Presidente recibió el año en Villa La Angostura y brindó por los argentinos

El jefe de Estado, Mauricio Macri, recibió el nuevo año en Villa La Angostura y anoche usó su cuenta de Twitter para brindar por los argentinos.

"Salud, argentinos!", escribió hace once horas el Presidente, mensaje que acompañó con una foto familiar en la que están él, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Antes que terminará el 2015, Macri, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook y Twitter, convocó a los argentinos a "construir lo que no hay, mejorar lo que existe y levantar lo caído" en el Año Nuevo que comenzará esta medianoche, y llamó a "avanzar hacia el futuro con entusiasmo".

El Presidente comenzó su saludo pidiendo: "Abramos las ventanas. Ventilemos la casa ¡Dejemos que entre el aire fresco!".

"Tenemos que estar contentos, llega un nuevo año y hay tanto por hacer: Construir lo que no hay, mejorar lo que existe, levantar lo que está caído, arreglar lo roto, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y ayudarnos entre todos a estar cada día mejor, avanzar hacia el futuro con entusiasmo", señaló.

En su primer mensaje de Año Nuevo como presidente de la Nación, Macri dijo tener "tanta esperanza en lo que va a pasar, tanta alegría por ver hasta dónde llegamos, que no hay nada que pueda" convencerlo de que "existe lo imposible, solo hace falta que estemos unidos y creamos en nosotros mismos con todo el corazón".

"¡Feliz 2016, querida Argentina!", concluyó su mensaje del jefe del Estado.

Por otra parte, Macri retomará el próximo lunes su agenda de trabajo con una actividad en Mar del Plata, informaron a Télam fuentes oficiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!