“Queremos que la gente se vaya con algo adentro en el corazón”
Las artistas Marián Farías Gómez y Julia Zenko se presentarán hoy por última vez en la ciudad de Mar del plata con su espectáculo “Así somos”, un repaso musical de la mano de clásicos del tango, del folklore y de la cultura de Latinoamérica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Scioli destacó a Luciano Pereyra como "referente de la juventud emprendedora" Radio La Folk estuvo presente en el evento
El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la trayectoria musical del cantante y compositor, Luciano Pereyra, al presenciar el show que brindó en el escenario de DiverMar, en el Paseo Hermitage de Mar del Plata, ante una multitud, de más de 70 mil personas.Luciano Pereyra llega a Mar del Plata con entrada libre y gratuita La Folk y la Open cubrirán el evento
Este lunes 12 de enero, a partir de las 18.00, Luciano Pereyra se presentará en el escenario de DiverMar, de manera libre y gratuita, con la conducción de Juan Alberto Mateyko y Fernando Mancini.“Volver” de Gardel: el tango que convirtió la nostalgia en historia eterna
“Volver”, interpretado por Carlos Gardel, sigue siendo una de las piezas más emblemáticas de la música rioplatense por su melancolía, su valor cultural histórico y su vínculo directo con la película de 1935 que marcó el final de una era dorada del cine musical argentino.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


