Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

En la provincia de Chubut celebrarán 23 Fiestas Populares durante febrero

El secretario de Cultura, Claudio Dalcó, destacó las 69 fiestas populares que integran el calendario 2015 en la provincia y que a lo largo de febrero se desarrollarán en distintas localidades.

El cronograma de Fiestas Populares en Chubut durante febrero se desarrollarán en distintas localidades del Chubut con un total de 23 celebraciones. Y este fin de semana se realizarán las Fiestas de la Energía en el Dique Florentino Ameghino; la del Caballo en Gobernador Costa y la del Asado en Cholila.

Al respecto, en rueda de prensa, el secretario de Cultura, Claudio Dalcó, garantizó el acompañamiento económico y logístico del gobierno provincial “hay muchas áreas que colaboran como la Agencia de Seguridad Vial, la Brigada de Bosques y la Policía del Chubut”.Mientras señaló que este año se caracterizó por contar con mucha afluencia de turistas y una convocatoria importante en todos los eventos.

Desde mañana jueves 5 hasta el domingo 8, tendrá lugar la 6° Fiesta Nacional del Asado en Cholila. Los días 6, 7 y 8 tendrá lugar la 23° Fiesta Provincial del Caballo en Gobernador Costa. Y entre el 6 y el 8 se realizará la 8º Fiesta de la Energía en el Dique Florentino Ameghino.

Asimismo, el 109° Aniversario de Esquel se celebra del 12 al 15 de febrero, la 5° Fiesta Regional de la Tortilla al Rescoldo en el Paraje de Cierra Colorada, ubicado a 17 Kilómetros de la localidad de Trevelin, sobre la Ruta Provincial Nº 17.

La 42° Fiesta de Doma y Folklore tendrá lugar del 13 al 15 de febrero en el predio del Club Deportivo ubicado sobre la avenida Regimiento 25 y la Ruta Nº 26 de Sarmiento. Mientras que la 21° Fiesta Nacional del Tren a Vapor se realizará del 13 al 15 de febrero en El Maitén.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!