Michetti afirmó que con la creación del Enacom la decisión es “abrir el juego"
La vicepresidenta afirmó en la ciudad cordobesa de Jesús María que con la creación del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) de ninguna manera se va a favorecer la concentración de voces.
Notas Relacionadas
El cantante Axel cumplió uno de sus grandes anhelos al compartir escenario con el Chaqueño Palavecino en el Movistar Arena. Ambos artistas emocionaron al público con una interpretación cargada de sentimiento y destacaron la importancia de mantener viva la esencia del folklore argentino.
La final entre Argentina y España tendrá por primera vez un show de medio tiempo en la historia de la Copa del Mundo. Con la organización de Chris Martin y la presencia de grandes figuras internacionales, el espectáculo promete ser uno de los momentos más esperados del partido.
Con la mirada puesta en el duelo decisivo ante España, crece la expectativa por la artista que cantará las estrofas patrias antes del partido. Entre los nombres aparecen Lali Espósito, María Becerra, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel, mientras los jugadores ya habrían expresado sus preferencias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.