Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Miles de personas ya visitaron China Town en Tigre

El flamante paseo ofrece puestos gastronómicos, food trucks, comercios y otras actividades que promueven la cultura asiática

En verano, se lo puede recorrer con entrada libre y gratuita de miércoles a domingos, en amplios horarios. Además, el próximo domingo 24 de enero se hará un Festival de Animé. 


Cada vez más vecinos y turistas recorren el nuevo punto turístico de Tigre, China Town. Un espacio dónde se puede encontrar la más variada oferta en productos y servicios de la comunidad asiática. En verano, el paseo (ubicado en Bartolomé Mitre 2) abre miércoles y jueves de 10 a 20 hs y de viernes a domingos y feriados de 11 a 21 hs, con entrada libre y gratuita. 

Cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón y China y también ofrece alternativas vegetarianas y veganas, además de 4 food trucks al aire libre.

Para los interesados en las compras, hay más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros. 

Como si fuera poco, el próximo domingo 24 de enero, a partir de las 11 hs se vivirá allí un gran Festival de Animé, con entrada libre y gratuita. Habrá show de Kpop para fandancers; trivias, concurso de karaoke y Cosplay; charlas; stands de merchandising con cultura oriental; amplio buffet gastronómico y música.

Por otro lado, China Town contará con un gran calendario de actividades culturales dentro de las cuales se destacan las 4 fiestas más importantes de la comunidad: Año nuevo, Vesak, Festival del bote del Dragón y Festival de la Luna. 

De esa manera, el sitio nace para complementar y agregar valor a la oferta turística que despliega Tigre todo el año, brindando una propuesta distinta, destacada por ser la única de su tipo en la zona. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!