Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 04:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

JESÚS MARÍA 2016

La fiesta de Soledad con más de 15 mil personas en Jesús María

Íntimo y multitudinario. Por más extraño que suene, así fue el brillante show de Soledad Pastorutti en la décima noche de Jesús María. En compañía de más de 15 mil personas, la “Sole” celebró sus 19 años en el Festival.

“Canta”, “Una fiesta” y “Chamarrita de una bailanta” fueron las primeras canciones de su presentación que comenzó cerca de la 1.30. Su hermana Natalia y el ballet El Chúcaro la acompañaron en el escenario. 

“El tiempo pasó y parece mentira que sigamos sintiendo la misma emoción, las mismas ganas y los mismos nervios cuando tenemos que afrontar un escenario de estas características. Yo sigo siendo una niña”, dijo más tarde la “Sole”, al tiempo que dio paso a un video de su infancia y sus inicios en el folclore.

A continuación, siguió con ““Kilómetro 11”, “Punta Cayastá”, “A Don Ata”, “Ódiame”, “El Bahiano”, “Dejame que me vaya” y ”Entre a mi pago”. Y así fue que entre éxito y éxito, la madrugada le ganó a la noche y la fiesta de la “Sole” llegó a su fin. 

Eran las 2.30 y todavía quedaban las participaciones de Los Surcos, Juan Rodríguez, Los Tradicionales Cantores del Alba y el regreso de Los De Cabrera

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!