Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas en la 21° Edición del Festival del Artesano en Santiago del Estero

La ciudad de Villa Ojo de Agua se prepara para vivir una verdadera fiesta con la celebración de la 21ª Edición de Festival del Artesano.

Dicho evento se desarrollará por primera vez a lo largo de tres noches. En ese sentido, los días 25, 26 y 27 de febrero, miles de personas podrán disfrutar de una cartelera de lujo, entre la que se destaca la presencia de Jorge Rojas y Sergio Galleguillo.

Al respecto el intendente de Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, destacó que “debido a los artistas que participarán este año, las reservas hoteleras están prácticamente cubiertas en su totalidad.

“Por tal motivo agregó el jefe comunal estamos haciendo un relevamiento en casas de familias, para ver si puede hospedar a más visitantes”.

En cuanto a los artesanos, tenemos más de 100 inscriptos”.
“En esta oportunidad habrá un encuentro de géneros, ya que además de música folclórica el público podrá gozar de la música tropical”, aseguró.


Finalmente, Bitar señaló que “el precio de las entradas es de $ 200 por noche y el abono cuesta $ 500. Además, se sorteará un automóvil Volkswagen Gold Trend 0 km”.


Grilla de artistas
Jueves 25: Trulalá, Ulises Bueno, Marcelo Véliz, Huguito Flores y el Quintetito de Oro, entre otros.
Viernes 26: Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu, Los Hermanos Mattar, Hugo Torres, Claudio Acosta, Los Duarte; Los Cristales del Chamamé, Yoni Cejas, Demi Carabajal, Santiagueños 4 y
Andar Chamamecero, entre otros.

Sábado 27: Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños, Dúo Orellana Lucca, Los del Río, Fabricio Rodríguez, La Ranchada, El Chofer del Chamamé y Carozo Monjes, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!