Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Soledad en el escenario Jacinto Piedra Santiago del Estero

Luego de un 2014 en que recibió junto con Lila Downs y Niña Pastori el Latin Grammy al “Mejor álbum folclórico” por el disco “Raíz”, Soledad Pastorutti regresa a los escenarios con un nuevo álbum de estudio en marzo.

“Dame una sonrisa” es el primer tema que se conoce de lo que será su nuevo y tan esperado disco, luego de tres años de preparación.  

Esta canción, que interpreta junto con Carlos Vives, refleja el espíritu del colombiano que aporta su música y estilo propio y se fusiona con la energía de Soledad logrando así una canción alegre.
Este año arranca con una intensa gira de verano por los festivales más importantes y la salida de su disco tan esperado producido por Gian Marco Zignago saldrá en marzo. Mientras aquí compartimos su más reciente single. Andina.

Con una agenda cargada de nuevos proyectos, Soledad Pastorutti llega esta noche al escenario Jacinto Piedra, en el club Sarmiento para compartir con los santiagueños su más completo repertorio.
La Sole, como en todos sus espectáculos, hará un amplio repaso por sus viejos trabajos discográficos para finalmente compartir canciones nuevas que estan incluídas en su nuevo repertorio.

La cartelera de esta noche

Esta noche, Los Manseros Santiagueños, Soledad Pastorutti, Juan Saavedra y Los Carabajal serán las figuras centrales de la tercera noche salamanquera. La cartelera se completa con: Vislumbre del Esteko, Bruno Arias, Metachango, Pablo Carabajal y Los Lugones.

Se espera que el número de público supera el establecido las dos noches anteriores.

Recordemos que el jueves, La Salamanca arrancó con Axel, Sergio Galleguillo y Los Huayra, y una larga lista de músicos santiagueños como también ballet de danzas folclóricas y el humor de Pochi Chávez. Anoche, Raly Barrionuevo, Horacio Banegas, Néstor Garnica y Mario Alvarez Quiroga fueron los números centrales.

Fuente:www.nuevodiarioweb.com.ar

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!