Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 04:16 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

22 de enero de 2016

Opera de Shakespeare en el Convento de San Francisco ubicado en el Delta de Tigre

En el 400° aniversario de su muerte y en el marco del Festival Ópera Tigre se estrenará una obra del gran dramaturgo inglés en el Convento de San Francisco

Tigre se viste de gala para vivir cuatro únicas funciones de "La Tempestad" de William Shakespeare , al conmemorarse 400 años de su muerte. Por eso, en el marco del Festival Ópera Tigre, los vecinos podrán vivir noches a puro arte y cultura. 

Con dirección artística de Michal Znaniecki, música de Henry Purcell y protagonizada por el actor Nacho Gadano y la mezzo soprano Guadalupe Barrientos, la obra se presentará en el Convento de San Francisco (Río Carapachay/arroyo Gallo Fiambre, Delta de Tigre) el 27, 28, 29 y 30 de enero, a las 21. 

A partir de este jueves 21 de enero a las 10 los vecinos de Tigre podrán retirar entradas gratuitas en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) presentando el DNI, hasta agotar stock.

“La Tempestad” es una inmortal historia de pasiones, venganzas, amor y redención, que estará enmarcada por una selección de las melodías más bellas de la música barroca, realizada exclusivamente para este espectáculo en el que participarán cantantes solistas, coro, actores, bailarines y acróbatas de Argentina y del exterior.

El Convento de San Francisco, lugar dónde se realizará el show, es un espacio rodeado de agua en el que se crea un mundo único y singular sometido a sus propias leyes. El público entrará en una isla auténtica donde disfrutará de un espectáculo sumamente original, al aire libre.

La sínstesis argumental se enfoca en un naufragio, que tras una tempestad arroja a los pasajeros de un navío a una isla perdida en el mar. Allí, se encontrarán que la isla es gobernada por el mago Próspero que somete a todos sus habitantes bajo sus poderes mágicos, junto a su hija Miranda y toda una corte de seres fantásticos como el espíritu Ariel y el malvado Calibán. Pero poco a poco se descubre que el naufragio no ha sido una fatalidad casual.

Para más información, ingresar a www.festivaloperatigre

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!