Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Raúl Lavié cerrara el 3° Festival de Tango de Monte Hermoso

El 3º Festival de Tango de Monte Hermoso se desarrollará del 19 al 22 de febrero, con la actuación estelar del cantante Raúl Lavié.El "Negro" se presentará el lunes 22, a las 21.30, en el Centro Cultural, en lo que será el cierre del encuentro.Gaby, la Voz Sensual del Tango, una de las artistas invitadas al encuentro de música ciudadana.

El festival dará inicio el viernes 19 a las 18, en el Centro de Convenciones, con una muestra y una charla sobre radios antiguas que brindará el presidente del Círculo Gardeliano de Bahía Blanca, el ingeniero Carlos Benítez, tras lo cual llegará el show de Silvia Adami y Alberto Roche.

Ese mismo día, sobre las 19.15, en Dufaur y costanera se descubrirá una plaqueta en homenaje a Aníbal Troilo, y luego se dictará una clase abierta de tango. Sobre el final habrá un show musical de milonga a cargo de Florencia Albanesi y el trío de Juan Carlos Polizzi.

El 20 las actividades continuarán en el escenario de Dufaur y costanera. Desde las 20, se presentarán la cantante Paula Barrio junto a su cuarteto, Jorge Maza y Raúl Islas.

Al día siguiente, en ese mismo sitio y a la misma hora, actuará Gaby La Voz Sensual del Tango, quien presentará su trabajo Nostalgias junto a Gerónimo Blint, Valentina Etchebest y el dúo Natalia y Gustavo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!