Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Manseros estaran en la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman

Actúan en la velada apertura del viernes próximo, junto a los Tradicionales Cantores del Alba y otros destacados artistas. El sábado suben al escenario Cuti y Roberto Carabajal, el Dúo Coplanacu y Roxana Carabajal.

La cuarta edición de la cada vez más convocante Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman tiene entre sus artistas programados a Los Manseros Santiagueños, quienes estarán encargados de animar la primera velada de esta celebración, prevista para el viernes próximo.   La intendenta de esa ciudad, Myrian Prunotto, resaltó que esta fiesta se realiza a tono con los objetivos de su gestión de “integrar a la comunidad en encuentros pensados para toda la familia”, al tiempo que, “por la calidad de los artistas que la animan, acercar a visitantes y dar a conocer a Estación Juárez Celman en el contexto provincial”.  

La programación

Acompañan a Los Manseros Santiagueños en la primera noche de programación Los Tradicionales Cantores del Alba, Juan Bautista, César Lagos, El Mulato y La Nueva Pasión del Chamamé.

El encuentro dará comienzo a la 21.30 en el predio ubicado sobre la ruta 9, frente a la sede municipal de Estación Juárez Celman.

A la misma hora del sábado comenzará la segunda velada de esta fiesta, que tiene un destacado menú artístico, con Cuti y Roberto Carabajal, el Dúo Coplanacu y Roxana Carabajal, entre lo más destacado de la propuesta.

En la noche de cierre actuarán también Cinco Sentidos, Leandro Prunotto, La Clave Folk, Mixtura y Llawar Llajta. La entrada para cada noche cuesta 60 pesos pero hay un abono de cien pesos para los que asistan las dos noches.

También hay una tarifa especial de 40 pesos para los jubilados, mientras que los menores de 12 años tendrán acceso gratis.

Fuente:La Voz del Interior

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!